Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Colombia
Hoy es un día de fuerte incertidumbre, y como consecuencia es muy normal que veamos a muchos gráficos, especialmente los relacionados con USD, lateralizarse a la espera de conocer si finalmente Estados Unidos subirá los tipos de interés. Se trata de una noticia de gran importancia que ayudaría a consolidar la recuperación y crecimiento de la economía en el país americano. Por ello, esperamos fuertes volatilidades para el día de hoy y, por lo tanto, muy buenas ocasiones para realizar operativa de noticias.

AUDUSD, D1
AUDUSD, D1


Una vez conozcamos la información, tendremos que valorar qué escenario es el que puede marcar el par AUDUSD. En primer lugar, por el momento vamos a valorar la posibilidad de posicionamiento bajista debido al fuerte impulso en venta que ha seguido marcando este gráfico. Un primer escenario de confirmación bajista se daría con la ruptura del nivel de soporte de 0,7176. Si el precio rompe por debajo de esta zona, el siguiente objetivo con el que poder trabajar estaría colocado en 0,714, pudiendo ampliar a 0,71 si la bajada se sigue produciendo.

AUDUSD, H4
AUDUSD, H4


Por otro lado, si este impulso bajista no se da si no que el gráfico comienza a retroceder en sentido alcista, aconsejo por el momento no aprovechar compras por el fuerte riesgo que ello supone. Automáticamente iríamos a buscar apoyo en la tendencia bajista conformada desde el 7 de marzo por el momento. Es decir, buscaremos niveles superiores de apoyo donde el gráfico pueda rebotar y confirmar nuevo posicionamiento bajista para poder entrar en venta. Recordad seguir en todo momento mi canal ya que iremos estudiando los distintos escenarios en las próximas horas para valorar la confirmación que nos permita entrar, teniendo en cuenta que la venta es la mejor opción a la espera de valorar el mejor punto de entrada.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!