Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Con la apertura semanal, muchos gráficos, como he mostrado en mis canales, se encuentran en zonas clave de gran importancia pendiente de una confirmación muy concreta que nos permita posicionarnos. Este es el caso del par NZDUSD. Tras no confirmar ventas en ningún momento, en línea de lo que también ha ocurrido en el par AUDUSD, ha realizado un fuerte impulso alcista que nos ha llevado a realizar importantes rupturas en proyecciones bajistas que en su momento se estaban dando. En este caso, tenemos que valorar el alcance de esa proyección alcista.

NZDUSD, D1
NZDUSD, D1


Quiero comentar antes de nada que si las subidas se siguen repitiendo, como mucho, al menos por ahora, podríamos buscar apoyo máximo en la proyección bajista que muestro que se ha estado formando desde marzo de 2021. Para poder seguir la proyección alcista y ver si es viable entrar en compra, necesitaremos que algunas de las tres tendencias alcistas que tengo trazadas en la imagen de menor plazo sean respetadas, de tal manera que cualquier tipo de caída y nuevo rebote en dicha tendencia nos dará la oportunidad de entrada en compra.

NZDUSD, H1
NZDUSD, H1


Es muy probable que no veamos nada claro para entrar hasta que no abra la sesión americana, por lo que os aconsejo que no os perdáis la sala de trading en directo que tengo programada y que nos ayudará a tomar la decisión con el fuerte aumento de liquidez que siempre supone la apertura semanal americana. Por el momento las ventas deberían ser únicamente tenidas en cuenta en forma de retroceso y con un riesgo mucho mayor pensando en el retroceso alcista que se ha comenzado a configurar.

Puedes ver muchos más detalles sobre esta y otras operativas en el siguiente vídeo análisis:
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Análisis fundamental
  • Forex
  • Trading
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!