Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Salvo el informe de política monetaria en la Unión Europea, hoy no esperamos fundamentales de importancia, por lo que podremos trabajar con total normalidad en todos aquellos gráficos que no estén relacionados con el euro. Es el caso del par AUDUSD, cuya última subida ha llevado a buscar apoyo en un nivel de soporte de gran importancia. De hecho, se trata de la principal tendencia bajista que encontraremos en todo el gráfico, y por eso es importante determinar las posibilidades de rebote que nos permitan entrar en venta en este activo.

AUDUSD, D1
AUDUSD, D1


Aunque los mayores impulsos en este tipo de gráficos los solemos encontrar en sesión americana, conviene que nos vayamos preparando y estemos muy atentos para lo que se pueda venir. Las compras, por el momento, quedan totalmente descartadas siempre y cuando la proyección bajista de la que estoy hablando se pueda seguir respetando.

AUDUSD, H4
AUDUSD, H4


Más en concreto, sería necesario ver en H4 la confirmación del impulso bajista del que estoy hablando. Una vela de H4 confirmando rebote y caídas sería una gran oportunidad de entrada. Si buscamos concretar un poco más, incluso en temporalidad inferior, estaría bien que el par AUDUSD sea capaz de romper por debajo del nivel de soporte de 0,7277, en cuyo caso entenderíamos que el gráfico puede seguir cayendo mucho más. Un primer objetivo puede estar ubicado en 0,723, teniendo en cuenta que, como máximo, iríamos a buscar apoyo en la tendencia alcista que podemos observar en la imagen que adjunto.

No te pierdas la sala de trading en directo programada para hoy en el siguiente enlace:
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!