Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Sin lugar a dudas los datos que se van a publicar sobre los tipos de interés en Canadá ocupará el evento de mayor importancia del día ya que esperamos una subida, pasando del 0,25 al 0,5%. De ser así, se podría generar una fuerte volatilidad en los gráficos relacionados con CAD, por lo que en este caso pasaremos a estudiar los distintos escenarios que podríamos llegar a confirmar en USDCAD. Es cierto que también conoceremos los datos sobre el cambio de empleo no agrícola en Estados Unidos, una noticia de gran importancia, pero lo más probable es que quede eclipsada por la anterior.

USDCAD, D1
USDCAD, D1


Una subida de tipos podría fortalecer y hacer subir al dólar canadiense. Tal y como he comentado en el vídeo análisis de mi canal hoy, una caída del USDCAD nos haría buscar posibles apoyos en las dos tendencias alcistas que tengo trazadas en la imagen, siendo la más importante de todas ellas la que se ha estado consolidando desde el pasado mes de junio. Una hipotética caída nos llevaría a analizar la posibilidad de rebote y nuevo impulso alcista en cualquiera de ellas para determinar la posibilidad de entrar nuevamente en compra.

USDCAD, H1
USDCAD, H1


Por el contrario, según el escenario en el que nos encontramos en este momento, no podemos pensar en la posibilidad de entrar en compra a no ser que el gráfico, en temporalidad de H1, fuera capaz de confirmar máximos por encima del nivel de resistencia de 1,2741, con un primer objetivo que estaría ubicado en ese caso en 1,2765 y uno segundo en 1,2825.

 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Análisis fundamental
  • Forex
  • Trading
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!