Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Según el análisis que he publicado sobre el par EURUSD en mi canal de Youtube, así como lo que he ido anunciando en los canales privados, nuestro principal objetivo hoy consiste en, comprendiendo que la tendencia es claramente bajista, comprobar si el gráfico cubrirá o no el GAP que ha generado en la apertura semanal, algo que supondría el poder entrar en compra en el caso de que así lo confirmase. Por el momento, tenemos que tener en cuenta que, ante la ausencia de fundamentales de importancia, solo tendremos que estar atentos a la apertura americana y a la evolución del enfrentamiento entre Rusia y Ucrania.

EURUSD, 15M
EURUSD, 15M


Y todo esto mientras esperamos conocer los datos esta semana de empleo en Estados Unidos y el informe de política monetaria por parte de la Unión Europea. La clave más importante para entender que el par EURUSD va a buscar cubrir el GAP es que se confirmen, al menos en temporalidad de 15M, máximos por encima del nivel de resistencia de 1,1192, en cuyo caso podríamos pensar en el siguiente objetivo máximo ubicado en 1,127, vigilando muy de cerca el nivel de resistencia a mitad de camino de 1,1233 para asegurarnos de que no supone un problema y que el precio puede romperlo sin problema.

EURUSD, H4
EURUSD, H4


Sin embargo, para poder confirmar ventas y entender que EURUSD, al menos por el momento, no será capaz de cubrir el GAP, es absolutamente necesario que se confirmen mínimos por debajo del nivel de soporte de 1,1132 en temporalidad de H4, lo que nos indicaría que el gráfico está preparado para poder seguir cayendo con fuerza.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!