Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
El fundamental con el que trabajar hoy es el PIB en Estados Unidos, del cual se espera una ligera mejora. Recordemos que, al ser la noticia más importante de la semana en el calendario económico, podría generarse más volatilidad de la habitual, por lo que la operativa de noticias podría dar buenos resultados, tal y como estaremos realizando en el canal privado de señales. Por otro lado, la fuerte volatilidad generada como consecuencia del último ataque militar de Rusia a Ucrania hace unas horas nos obliga a mantenernos cautos en ciertos gráficos a la espera de reacción.

USDCAD, H4
USDCAD, H4


Por el momento, pasamos a analizar el par USDCAD, el cual, según habíamos estado analizando días atrás, se había mantenido en una fuerte lateralización llegando a formar un triángulo simétrico. Este triángulo simétrico ha terminado rompiendo hace unas horas en sentido alcista, lo que nos lleva a marcar entrada en compras como mejor oportunidad. Es necesario destacar también en el largo plazo la formación de un canal alcista, por lo que estaríamos hablando de un tipo de operativa en favor de tendencia.

USDCAD, H1
USDCAD, H1


La proyección máxima en este momento a manejar está en el nivel de resistencia de 1,289, sabiendo que a mitad de camino hay un objetivo parcial a tener en cuenta, ubicado en 1,284. Necesitamos que el gráfico pueda llegar a ser capaz de romper este nivel intermedio para pensar sin problema en la proyección máxima de la que hablo. Cualquier caída y posterior rebote confirmando mínimos más altos en la proyección alcista que indico será una buena oportunidad de entrada en largos. Recordad que en la sala de trading en directo de hoy en mi canal seguiremos viendo todas las claves de este y muchos gráficos más.

No te pierdas la sala de trading en directo programada para hoy:



 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!