Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Hoy no tenemos fundamentales de importancia en el calendario económico, por lo que cabe destacar que nuestra operativa tendrá un componente principalmente técnico. No obstante, quiero destacar la importancia de la apertura americana hoy por la festividad de ayer de Estados Unidos, por lo que muy probablemente la apertura del mercado de Wall Street pueda generar una fuerte volatilidad como consecuencia del aumento de liquidez.

NZDUSD, H4
NZDUSD, H4


Mientras tanto, estamos pendientes de gráficos como el par NZDUSD, un activo que sigue testeando la tendencia bajista de gran importancia que se ha estado configurando desde el pasado mes de noviembre. Siempre y cuando la siga respetando, las mejores oportunidades seguirán siendo en venta. No obstante, no solo nos vale el resteo, si no que también deberemos determinar el punto exacto de confirmación que nos permita decidirnos por el posicionamiento bajista en este par.

Más en concreto, para poder confirmar ventas necesitamos que la vela que nos lo indique esté en temporalidad de H4 y que logre confirmar mínimos por debajo del nivel de soporte de 0,6687. En ese caso, el primer objetivo con el que trabajar estará en 0,6662, y posteriormente nos iremos a 0,6612 si la caída se sigue produciendo. Como he dicho anteriormente, las compras por el momento y si se mantiene el panorama quedan descartadas por suponer un riesgo demasiado grande. Estaremos repasando este y muchos más gráficos en la sala de trading en directo de hoy en apertura americana de mi canal.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • Trading
  • Análisis fundamental
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!