Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Estos días de atrás estudiábamos las pautas sobre las que teníamos que trabajar en el EURCHF, comentando la formación de una fase correctiva, la cual tardó en alcanzar debido a la fuerte lateralización por la que estuvo atravesando en los últimos días. Hoy estaremos especialmente pendientes de las aperturas de los mercados, tanto europeo como americano, ya que no tenemos ningún fundamental de importancia que vaya a ser publicado.

EURCHF, H4
EURCHF, H4


Esta fuerte caída nos ha llevado a buscar apoyo en una tendencia de gran importancia alcista, la cual se ha estado formando desde el 1 de febrero. También tenemos otra de gran importancia configurada desde el 24 de enero. Tenemos que tener muy claro que para poder confirmar rebote e impulso alcista en la primera necesitaremos que se confirmen máximos por encima del nivel de 1,051, en cuyo caso el siguiente objetivo alcista con el que trabajar estaría colocado en 1,0525 y 1,0547.

EURCHF, H1
EURCHF, H1


Sin embargo, una caída que se siga sucediendo como lo está haciendo ahora nos llevará a buscar apoyo en la tendencia alcista más generalizada que he mencionado antes, donde en las próximas horas estudiaremos la posibilidad de rebote que nos permita entrar en favor de la tendencia que en teoría más fortaleza tiene en este momento, que es la alcista. Lo veremos en la sala de trading en directo programada para hoy junto con muchos más gráficos.

 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!