Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Un miércoles desprovisto de noticias económicas de especial importancia. Es la frase que mejor define hoy el plano fundamental, por lo que deberíamos tener un tipo de operativa muy basada en el análisis técnico, especialmente atentos de si las operaciones se pueden dar en sesión europea o si, por el contrario, debemos esperar a la apertura americana para que se produzca el aumento de liquidez y con ello aumenten las posibilidades de entrada en gráficos como el AUDUSD, el cual vamos a estudiar hoy en detalle.

AUDUSD, H4
AUDUSD, H4


Me llamaba mucho la atención el techo de 0,714 como punto de apoyo y zona de resistencia que este activo no era capaz de romper en las últimas horas. Nuestra valoración precisamente debía basarse en esa franja para determinar la posibilidad de que el precio pudiera terminar cayendo si marcaba imposición bajista o si, por el contrario, las compras podrían imponerse si el gráfico terminaba anulando dicho techo. Por el momento, el escenario confirmado es el segundo. Esto nos hace anular la posibilidad bajista, al menos por ahora, y buscar puntos de apoyo en niveles superiores. Precisamente en este momento me encuentro esperando la imposición alcista que me permita entrar tras el retroceso que está marcando. Cualquiera de las dos tendencias alcistas marcadas son completamente válidas, por lo que podemos entrar en compra si se marca impulso alcista en cualquiera de ellas.

AUDUSD, H1
AUDUSD, H1


El objetivo máximo con el que trabajar en este momento está colocado en torno al 0.7211, aunque es importante asegurarnos de que será capaz de romper el techo de 0,7176 para poder pensar en alcanzar el beneficio máximo del que hablo.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!