Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
 
Estos últimos días esperábamos el pullback en forma de retroceso del par EURUSD, y ha terminado de ser cumplido en las últimas horas. Hoy no tenemos fundamentales de importancia relacionados con estas economías, pero, no obstante, mañana tendremos que limitar más nuestras entradas debido a la publicación de los datos de inflación y del informe de política monetaria por parte del Banco Central Europeo, ya que podría generarse una fuerte volatilidad.

EURUSD, H4
EURUSD, H4


La última caída en forma de retroceso del par EURUSD nos ha llevado a buscar apoyo en una de las proyecciones alcistas de mayor importancia: la que se ha estado configurando desde el pasado 17 de diciembre. En este punto, nuestro foco de estudio principal consiste en valorar qué posibilidades de subida pueden darse en las próximas horas. Siempre y cuando se sigan respetando algunas de las dos proyecciones alcistas que tengo trazadas en el gráfico, las mejores oportunidades seguirán siendo en compra, y las ventas deberían quedar descartadas a no ser que se confirmen mínimos por debajo del soporte de 1,127.

EURUSD, H1
EURUSD, H1


Un máximo por encima de 1.1333 en H1 nos daría opción para entrar en compra con una proyección máxima ubicada en 1,1376, siempre y cuando tengamos en cuenta que hay un nivel de resistencia a mitad de camino en 1,1343, el cual es necesario que sea roto y que se consoliden máximos por encima de dicha zona para no tener problemas, en ese momento, para proyectar la proyección máxima indicada. Es importante, no obstante, recoger beneficio al menos antes de que se produzca el cierre de la sesión europea de hoy. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Análisis fundamental
  • Forex
  • Trading
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!