Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
Es algo que hemos estado estudiando muy detenidamente tanto en el canal de señales privado como en el premium. En este caso, seguimos trabajando con la proyección alcista del par AUDJPY en forma de corrección. Recordemos que partimos de un margen de subida muy elevado, y por ello debemos asegurarnos a cada momento de que el precio pueda seguir manteniendo ese ritmo de subida. Seguimos manteniéndonos en unos días muy tranquilos también en este par, donde no tenemos noticias de especial importancia, solo tener en cuenta la última festividad de Australia la pasada sesión asiática y el hecho de que estamos ya en los últimos días del año. 



Dos son las proyecciones alcistas más importantes con las que tenemos que seguir trabajando en este gráfico: la primera se ha estado formando desde el 3 de diciembre, y la segunda desde el 20 del mismo mes. Esta última es la que más protagonismo cobra en este momento, pues tenemos que comprobar qué opciones pueden darse de que el gráfico termine rebotando y subiendo nuevamente. Tal y como podemos comprobar en el gráfico de temporalidad inferior, necesitamos que en H1 se confirmen máximos por encima del nivel de resistencia de 83,26, en cuyo caso podremos trabajar con el siguiente objetivo colocado en 83,82.

AUDJPY, H1
AUDJPY, H1


Si el gráfico no logra respetar la tendencia alcista, necesitaremos que se consoliden mínimos por debajo del soporte de 82,66 para buscar apoyo en la tendencia alcista más generalizada que he comentado anteriormente. Cualquiera de las confirmaciones se verá más en detalle en los canales privados habilitados. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!