Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 A la espera de conocer el informe de política monetaria del Banco de la Reserva Federal de Australia en la próxima sesión asiática, hoy no tendremos fundamentales de importancia, por lo que una vez más la clase estará puesta en las aperturas de los mercados, especialmente en la americana, donde la liquidez podría aumentar y, con ella, la volatilidad en los mercados. Es importante estudiar casos como el del par AUDUSD, que recientemente anuló una aceleración de tendencia bajista, y comenzando la semana tendremos que estudiar muy detalladamente qué posibilidades de posicionarnos en esa dirección se pueden llegar a dar. 


 
Lo que se escapa en este momento al análisis es la posibilidad de colocar la proyección alcista que nos permita determinar los mejores puntos de entrada en el mercado. Es probable que en los próximos días podamos determinar dicha tendencia, pero por el momento necesitamos que quede anulada la caída que se está formando, hasta el punto de que las compras sean capaces de imponerse, al menos por ahora, por encima del nivel de resistencia de 0,7135, en cuyo caso el primer objetivo a plantear estará ubicado en 0,718. No obstante, iré ampliando detalles en la sala de trading en vivo programada para hoy en la apertura americana junto con muchos más gráficos.

AUDUSD, H1
AUDUSD, H1

 
Las ventas por el momento las descartaría al suponer un riesgo adicional, ya que se necesitarían al menos mínimos por debajo de 0,6997 para determinar caídas más fuertes del activo, algo que no obstante estudiaríamos en caso de ser necesario. Por el momento, por lo tanto, analizaremos opciones de rebote y subidas para entrar en compra. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • Trading
  • Análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!