Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
En un día como hoy, en el que estamos tan pendientes de conocer la evolución de la política monetaria en Estados Unidos que tiene que exponernos la Fed, operar en gráficos directamente relacionados con el dólar supone un riesgo adicional, ya que las próximas horas el precio podría mantenerse en una fuerte zona de indecisión que no nos permita recoger ganancias. Es por ello que tenemos que trabajar preferiblemente activos que no guarden relación para evitar que esto ocurra. No obstante, aconsejo tener todo el beneficio recogido en todas nuestras operaciones, independientemente del activo operado, antes de dicho comunicado, aunque sea con beneficio parcial. 



Por eso hoy quiero hablar sobre el par EURGBP, del cual he dado una señal de entrada recientemente en mi web. Es importante que tengamos en cuenta que este activo venía de rechazar un nivel de resistencia importante en 0,86, algo que le ha impulsado a caer nuevamente. A la espera de que se marcase a su vez la imposición bajista, el gráfico ha confirmado la formación de un hombro cabeza hombro a la vez que dicha imposición bajista. Esto nos marca la posibilidad de posicionamiento en ventas. 

Aunque el objetivo máximo a alcanzar es el de 0,8426, tenemos que tener muy presentes niveles intermedios necesarios que rompa si queremos alcanzar dicho objetivo máximo. Estos niveles están ubicados en 0,8478 y 0,8458. 

Aconsejo por el momento descartar todo posicionamiento alcista al ser en contra de tendencia y suponer un riesgo adicional dado el panorama que nos encontramos actualmente. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!