Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
Hemos podido conocer hace poco que los ingresos medios de los trabajadores en Gran Bretaña han caído con fuerza, mientras que la tasa de desempleo ha bajado también. Tras esta información, el par GBPUSD, se ha seguido manteniendo estable. Pendientes del importante informe de política monetaria de la Fed que se publicará mañana, 15 de diciembre, estudiamos al detalle el retroceso alcista que he estado trabajando sobre este activo para evaluar las oportunidades de entrada, teniendo en cuenta que antes de la publicación deberíamos tener ya recogido el beneficio de las operaciones que hayamos podido abrir por los fuertes movimientos que podría realizar el mercado. 



 Tanto en H1 como en H4 podemos trazar las proyecciones alcistas que nos van a servir en nuestra operativa. Siempre y cuando el mercado realice alguna caída y rebote sobre dichas tendencias confirmando impulso alcista, podremos realizar nuevas compras, en este caso pensando en los objetivos ubicados en 1,3234 y 1,3288 en primer lugar, aunque nos veremos obligados a cerrar con beneficio parcial si, en el momento del cierre de sesión europea, no se han llegado a alcanzar, justo antes de que la liquidez baje demasiado.

GBPUSD, H1
GBPUSD, H1


Las ventas, por el momento, deberían quedar descartadas por la corrección alcista que comenzó a confirmar, y es que necesitaríamos la confirmación de mínimos por debajo del soporte de 1,3167 para entender que este gráfico pueda comenzar a caer con fuerza. 

No te pierdas la sala de trading en vivo de hoy: 

https://youtu.be/bVyoHdvQscc 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!