Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
Lo que queda de semana estará marcada por la festividad de Estados Unidos como consecuencia del Día de Acción de Gracias, por lo que es conveniente mantenernos al margen a la hora de operar gráficos que estén relacionados con el dólar estadounidense ya que la falta de liquidez no hace muy aconsejable abrir entradas en gráficos relacionados con esta divisa. Es por ello que será conveniente centrarnos en pares que, aparentemente, no guarden relación, como es el caso del par AUDJPY.

CADJPY, D1
CADJPY, D1


Este gráfico ha estado mostrando una marcada proyección bajista desde el 20 de octubre, y es precisamente que la última subida realizada por el precio ha llevado a buscar apoyo en dicha proyección. El estudio clave de las próximas horas consistirá en estudiar las posibilidades que se pueden dar de rebote y nueva imposición bajista para volver a plantear ventas. Siempre y cuando se mantenga esta progresión, las compras quedan descartadas por suponer un riesgo adicional.

CADJPY, H1
CADJPY, H1


Necesitamos que el gráfico no solo testee la tendencia, algo que ya está marcando, si no que también pueda terminar marcando una imposición bajista, y esta es la señal de la que estamos pendientes de confirmar en este momento. Necesitaremos, al menos en temporalidad de H1, que se puedan confirmar mínimos por debajo del nivel de soporte de 91,5. Esta zona es clave, y si CADJPY puede ser capaz de consolidarse por debajo, tendríamos la oportunidad de entrar en venta hacia el siguiente objetivo de 90,64 como proyección máxima. Por el momento, seguimos pendientes y a la espera, ya que la lateralización en las próximas horas podría apuntar a posibles confirmaciones a partir de la apertura americana. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!