Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
Como cada lunes, la apertura americana podría darnos la clave principal para comenzar a operar en algunos activos como USDCAD, aunque será en la sala de trading en vivo de hoy cuando repasaremos todos los demás activos financieros de cara a plantear nuevas oportunidades de entrada. Algo que nos facilitará la operativa hoy, por otro lado, es la ausencia de fundamentales de importancia que puedan cambiar el rumbo de los gráficos.



USDCAD se encuentra en un momento de gran importancia ahora mismo, ya que la fuerte tendencia alcista que se inició desde el 10 de noviembre se ha seguido respetando. De hecho, el último retroceso bajista que se está formando se está acercando mucho a esta franja. Necesitamos estudiar en las próximas horas qué opciones se pueden dar de que el activo termine rebotando y subiendo nuevamente, de cara a poder plantear nuevas oportunidades en compra. Es por ello que el aumento de volumen generado con la apertura americana podría darnos la clave principal para comenzar a posicionarnos.

USDCAD, H1
USDCAD, H1


Para poder entrar en compra necesitamos que se anule ese ligero retroceso bajista que he representado en el gráfico, algo que iré confirmando en mis redes en las próximas horas. En el caso de confirmar anulación de retroceso e imposición alcista, el siguiente objetivo con el que tendríamos que trabajar estaría en 1,2695. Las ventas en favor de tendencia quedan descartadas por el momento, ya que sería necesario la confirmación de mínimos por debajo del soporte de 1,2591. No obstante, en el caso de llegar a confirmarse lo estudiaremos detalladamente. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!