Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
En el panorama fundamental, hoy tenemos que destacar la publicación de los datos de inflación en Estados Unidos junto con las nuevas peticiones de subsidio por desempleo justo antes de que tenga lugar la apertura americana. No esperamos demasiada volatilidad salvo que los datos difieran mucho de los resultados anteriormente publicados, por lo que estaremos especialmente preparados para fijarnos, protegiendo las entradas ya abiertas antes y esperando a posibles reacciones del mercado para poder abrir nuevas entradas. 



Hoy quiero destacar el testeo que habíamos estado estudiando sobre el par GBPUSD con respecto a la tendencia bajista que se había estado formando desde finales del mes de octubre, cuando la libra comenzó a perder fuerza con relativa rapidez. En este contexto, es importante que tengamos en cuenta que el último testeo en dicha tendencia, realizado hace apenas unas horas, no ha hecho solamente que el gráfico termine rebotando, si no que también los últimos movimientos nos han marcado un fuerte impulso y consolidación bajistas. 

Esta pauta nos marca que las mejores oportunidades a tener en cuenta son en venta. La proyección máxima la tenemos colocada en 1,3452, aunque tenemos que estar muy pendientes del soporte intermedio que tenemos en 1,351, necesario primero que sea capaz de romper para poder continuar hacia dicha proyección máxima. Todos estos detalles los veremos en la sala de trading en vivo de hoy junto con muchos más gráficos.

GBPUSD, H1
GBPUSD, H1


Las compras por el momento quedan descartadas al suponer un riesgo adicional, y es que necesitaríamos al menos que se anulase la tendencia bajista de la que hable y se consolidasen máximos por encima del nivel de resistencia de 1,36 para valorar la posibilidad de nuevas subidas y cambio de tendencia. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!