Acceder
 
La sesión europea abre la semana de una manera relativamente tranquila, algo que nos hace ver que muy probablemente no podamos tomar decisiones, al menos, hasta la apertura americana, ya que podría generarse el aumento de liquidez suficiente como para poder romper determinadas lateralizaciones en un día como hoy en el que no tenemos fundamentales de importancia, por lo que las entradas estarán muy basadas en el análisis técnico y en las aperturas de los mercados. 



Por lo que al par NZDUSD respecta, hemos podido observar recientemente una clara debilidad en la tendencia alcista, algo que nos ha ayudado, poco a poco, a ir planteando entradas en venta en forma de retroceso. De esta manera, hemos podido marcar una clara progresión bajista, tal y como podemos ver en la imagen, que nos hace utilizarla como guía para poder entrar en venta. Precisamente en este momento nos encontramos en un punto de gran importancia ya que estamos colocados precisamente en la tendencia bajista de la que hablo. Son dos puntos de apoyo, pero nos vale cualquiera de ellos.

NZDUSD, 30M
NZDUSD, 30M


La clave más importante se va a basar en este momento en determinar hasta qué punto el precio pueda llegar a rebotar. Para confirmarlo, es necesario que se formen mínimos por debajo del nivel de soporte de 0,7125 al menos, en cuyo caso el siguiente objetivo a plantear en venta estaría en 0,71. Si las caídas se siguen manteniendo el siguiente objetivo estaría en 0,707. Solo si el precio sigue subiendo valoraremos el siguiente punto de apoyo de tendencia. En el momento de confirmación para entrar lo indicaré detalladamente en el canal privado de señales con todos los datos de take proffit y stop loss a tener en cuenta. Las compras, por el momento, suponen un riesgo adicional. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!