Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 El yen japonés ha protagonizado en las últimas semanas fuertes señales de debilidad que le ha llevado a alcanzar mínimos históricos. Sin embargo, después de un fuerte movimiento siempre es necesario determinar el momento de la corrección para tomar posiciones, y ese es el caso del par CADJPY. Hoy, por otro lado, no esperamos fundamentales de importancia que puedan afectar al rumbo de este par, por lo que el análisis estará principalmente basado en la parte técnica.

CADJPY, H1
CADJPY, H1


Uno de los detalles más significativos que debemos destacar es la llegada al importante nivel psicológico de resistencia de 93, zona que ha ejercido un fuerte rechazo por otro lado y ha generado una importante ruptura del nivel de tendencia que había estado marcando días atrás, con la confirmación clave del nivel de soporte de 92,43, tal y como podemos ver en la imagen que adjunto. Esta señal nos indica una fortaleza bajista del activo que indica que el precio estaría ya preparado para iniciar con una corrección. 

Las compras quedan descartadas en este momento por suponer un riesgo adicional, y buscaremos apoyo en la tendencia alcista más general, aquellas que se formó desde el pasado mes de septiembre. Es decir, por el momento buscaremos apoyo en torno al nivel de soporte de 91,66, algo que tendremos que ir regulando dependiendo al ritmo al que vaya bajando el activo, pendiente posteriormente de la reacción que pudiera llegar a tener una vez llegue a este importante soporte para plantear nuevas oportunidades de entrada en base a su comportamiento. 

No te pierdas la sala de trading en vivo de hoy en el siguiente enlace: https://youtu.be/AnkpAJRN1Qw

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!