Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
La apertura americana de hoy es clave para determinar oportunidades de trading. En la sala de trading en vivo programada para hoy veremos muchos más gráficos, pero de momento me he querido centrar especialmente en el par AUDUSD, un activo que está alcanzando niveles de gran importancia y los cuales tendremos que analizar detenidamente en las próximas horas para determinar qué opciones se pueden dar de que el gráfico pueda terminar rebotando y cayendo nuevamente, lo que supondría trabajar en favor de tendencia.



Por ello es tan importante esperar la confirmación pertinente. En un escenario como el que podemos observar en la imagen que adjunto, el posicionamiento alcista se debe interpretar como de un mayor grado de riesgo, y necesitamos estudiar las opciones que pueden darse de que el precio pueda rebotar en la tendencia bajista en que se encuentra actualmente para observar las posibilidades de venta. Para poder hablar de entradas en compra en favor de tendencia es necesario que esta tendencia al menos pudiera llegar a romperse, algo que estudiaríamos en su momento en el caso de confirmar.

AUDUSD, H4
AUDUSD, H4


Por otro lado, según podemos observar en el gráfico de corto plazo, es necesario que el rechazo bajista sea lo suficientemente importante como para que, al menos, se confirmen mínimos por debajo de 0,7294, en cuyo caso el primer objetivo con el que trabajar estaría colocado en 0,7273. Como ya he comentado, todos estos análisis los estudiaremos al detalle en la sala de trading en vivo de hoy pendiente a las correspondientes confirmaciones que nos permitan entrar.

No te pierdas la sala de trading en vivo de hoy: https://youtu.be/CK3hDboBYsI
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!