Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Tal y como esperábamos, el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda ha subido los tipos de interés en su última reunión, pasando de un 0,25% a un 0,5% según marcaban también las previsiones. Tras observar la correspondiente volatilidad en el gráfico, poco a poco todo se va asentando y es momento de determinar escenarios de entrada en un panorama mucho más tranquilo como es el actual, entre ellos el par AUDNZD.



La última subida de los últimos días debe ser interpretada como un pullback, y es preciso que estudiemos las zonas de rechazo para valorar qué opciones se pueden dar de que el precio pueda rebotar y terminar cayendo en favor de tendencia. Este sería un buen escenario de entrada. Para ello, el primer foco de estudio se plantea en la tendencia bajista donde está buscando apoyo en este momento. De confirmar rebote en la misma, sería un buen momento para entrar a la baja, preferiblemente por el momento confirmando mínimos por debajo del soporte de 1,0474 para poder buscar apoyo en soportes como el de 1,046 o 1,0427 en primer lugar.

AUDNZD - H4
AUDNZD - H4


Lo conveniente es buscar posibles rebotes del gráfico para entrar en venta. Solo la ruptura de la tendencia bajista de la que hablo nos llevaría a buscar apoyo en la tendencia bajista de mayor importancia en el largo plazo, la cual detalle más en el vídeo análisis del canal de Youtube hoy.

Puedes ver el vídeo análisis de hoy aquí: https://youtu.be/8ohb_0q3mXQ
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!