Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
La semana que comienza no presenta fundamentales de demasiada importancia, por lo que, al menos por lo que respecta al par AUDUSD, tendremos un tipo de operativa muy basada en el análisis técnico.

AUDUSD, H4
AUDUSD, H4


Lo más destacado en AUDUSD es la ruptura de la aceleración de tendencia que podemos observar en los gráficos que adjunto. Por lo pronto, a la espera de que se produzca la apertura americana para poder estudiar mejor todos los detalles a raíz del aumento de liquidez, tenemos que evaluar las opciones de que, tras la ruptura de aceleración, el gráfico, pueda seguir retrocediendo para buscar apoyo como máximo y por el momento en la tendencia bajista más generalizada. Para ello, es conveniente ser especialmente conservadores en la gestión de riesgo y estudiar el posible rebote que pueda marcar en la tendencia alcista que marco. Si confirma rebote en dicha tendencia, podremos aprovechar compas, estudiando también la tendencia bajista que tenemos a mitad de camino, ya que necesitamos asegurarnos de que es capaz de romperla para poder seguir confirmando dicho posicionamiento alcista.

AUDUSD, H1
AUDUSD, H1


Las ventas solo se confirmarían, indicando así que el precio no tiene fuerza para realizar el retroceso, si dicha tendencia alcista que se ha estado confirmando resulta anulada, y especialmente viendo mínimos por debajo del soporte de 0,7223, pensando así en el siguiente soporte objetivo de 0,7194.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!