Acceder
El día de hoy estará caracterizado por la incertidumbre y la lateralización a la espera de que se publique el informe de política monetaria por parte de la Reserva Federal, cuando podremos ver especial volatilidad en el mercad. Esto es lo que nos lleva a analizar la posibilidad de que muchas confirmaciones de entrada no se lleguen a dar, al menos, hasta la próxima sesión europea cuando todo haya vuelto a la calma y la liquidez vuelva a aumentar, salvo gráficos relacionados con la libra debido a que el jueves también se dará a conocer el informe de política monetaria por parte del Banco de Inglaterra.

EURCHF, H4
EURCHF, H4


Por este motivo he tratado de buscar activos que puedan darnos ocasiones al margen del dólar estadounidense, y uno de los más interesantes lo he encontrado en el par EURCHF, un gráfico que recientemente ha confirmado posicionamiento bajista. Según podemos observar en el gráfico adjunto, tras anular la última subida buscamos apoyo, como máximo en la tendencia alcista general de la imagen, la cual se estuvo formando desde el mes de agosto. Esta es nuestra proyección máxima, la cual tendremos en cuenta siempre y cuando la tendencia bajista marcada desde  el 17 de septiembre se siga respetando.

EURCHF, H1
EURCHF, H1


Por ese motivo, es el momento clave para comprobar si podemos entrar en venta. Tal y como marca el gráfico a corto plazo, necesitamos que se confirmen mínimos por debajo de 1,0825 en temporalidad de H1. De esta manera, queda anulado el último retroceso bajista y es momento de aprovechar el máximo beneficio posible. Importante proteger la operación para ajustar el riesgo y obtener el máximo beneficio posible en todo momento.

Puedes ver un vídeo con más información de Forex aquí: https://youtu.be/YNToxCfkn7Y
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!