Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Hoy seguiremos actualizándonos sobre las nuevas peticiones de subsidio por desempleo en Estados Unidos. Mientras tanto, no tenemos fundamentales de importancia para el día de hoy, lo que lo convierte en principal protagonista. Según el vídeo análisis donde hablé el otro día sobre el par EURUSD, este gráfico ha sido uno de los que mejor rendimiento ha mostrado.

EURUSD, D1
EURUSD, D1


La clave sigue estando muy clara: a cada subida y nuevo rebote confirmando máximos cada vez más bajos será una buena oportunidad de posicionamiento bajista. El objetivo trazado en este momento está en 1,177, muy cerca ya en este caso, donde estamos a punto de recoger ya el beneficio en el canal privado. La sesión americana será clave una vez más ya que, una vez alcanzada la proyección que indico, tendremos que estar muy pendientes sobre qué escenario se puede confirmar en este caso,  ya que si el precio sigue teniendo potencial bajista, una ruptura del soporte de 1,1767 nos ayudaría a pensar en el siguiente objetivo de 1,172, donde colocaremos nuestro siguiente nivel de take proffit.

EURUSD, H4
EURUSD, H4


Por el contrario, en el caso de no ser capaz de romperlo estudiaremos la posibilidad de que se pueda formar un nuevo retroceso hacia la tendencia bajista, en cuyo caso esperaremos a un nuevo rebote confirmando máximos más bajos a los anteriores y nuevo impulso bajista para entrar nuevamente hacia el objetivo planteado de 1,1767.


No te pierdas la sala de trading en vivo de hoy, donde estudiaremos este activo y muchos otros más:
https://youtu.be/BPwESWFxO7M
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!