Acceder
Comienza una semana relativamente tranquila en el panorama fundamental, lo que nos indica que el análisis técnico cobrará un especial protagonismo ya que le tendremos que prestar una especial atención. Entre otro tipo de gráficos, el par NZDUSD muestra una proyección muy clara que podría darnos una oportunidad de entrada en relativamente poco tiempo, y la apertura americana podría ayudarnos a ver esa confirmación, por lo que deberemos estar especialmente pendientes a los próximos movimientos que pueda llegar a realizar.

NZDUSD, H4
NZDUSD, H4


La clave más importante para comprender este activo es el rebote que ha mostrado en una tendencia bajista de gran importancia, punto sobre el que tendremos que estar trabajando. Necesitamos una revalidación de este rebote para comprobar realmente la posibilidad de que el precio pueda finalmente imponerse en venta, y es por ello que, según podemos confirmar en H4, se consoliden mínimos por debajo del soporte de 0,71. En otras palabras, también nos vale que en H1 se puedan confirmar mínimos por debajo del suelo de 0,7098.

NZDUSD, H1
NZDUSD, H1


En cualquiera de los casos, el próximo objetivo a tener en cuenta será el de 0,7073 como proyección máxima, consolidando de esta manera el posicionamiento bajista para poder aprovechar cortos. Por el momento, las compras deberían quedar descartadas al suponer un riesgo adicional. En las próximas horas será algo que analicemos en la web oficial, así como en la sala de trading en vivo programada para mañana junto con otros tantos gráficos:

https://youtu.be/Z7r8EF7OCnQhttps://youtu.be/Z7r8EF7OCnQ
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!