Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.
Lagarde ha prometido cambios interesantes en la próxima reunión del BCE, la cual tendrá lugar el próximo 22 de julio. Se podrían dar pistas importantes sobre el rumbo que se tomará en los próximos meses con respecto a la política monetaria.

EURGBP, H4
EURGBP, H4


Mientras tanto, el par EURGBP ha roto la fase de acumulación en la que llevaba encerrado desde hace varias semanas ya, y lo ha hecho rompiendo el importante suelo de 0,8538, lo que nos indicaría que, por el momento, el par está preparado para seguir cayendo más. La proyección máxima a tener en cuenta en este momento está ubicada en el soporte de 0,8492. Aconsejo, no obstante, que prestemos atención a los puntos de apoyo principales para sacar el máximo provecho al activo.

EURGBP, H1
EURGBP, H1


Y es que, tras un fuerte impulso, conviene localizar un punto más alto tratando de confirmar nuevos rebotes e imposiciones bajistas que nos permitan obtener  la máxima rentabilidad. Por ejemplo, en primer lugar quiero destacar la importante tendencia bajista de la imagen ya que, cualquier subida y rebote en la misma confirmando máximos más bajos sería un buen momento para poder entrar en venta.

Recordemos que, cuando se marca un posicionamiento bajista como es este el caso, debemos huir de cualquier tipo de retroceso o corrección que se pueda formar para poder entrar en venta en el momento en que se pueda realizar un nuevo impulso para así poder tener una mayor seguridad en la posición del stop loss y maximizar nuestros beneficios en la medida de lo posible.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!