Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Hoy el informe de política monetaria de Estados Unidos será el principal protagonista. Después de que la tasa de desempleo alcanzase una progresión negativa este pasado viernes, se espera que la Reserva Federal pueda dar algún tipo de explicación y actualizar sobre el estado actual de la recuperación económica del país.

USDJPY, H4
USDJPY, H4


Por su parte, el último retroceso del par USDJPY nos ha llevado a buscar apoyo importante en la progresión alcista que se ha estado formando desde que comenzase el año. Se trata de la proyección más importante de todas en este momento, y por ello es tan importante analizar qué opciones se pueden dar de que, una vez más, el precio tenga capacidad suficiente como para poder imponerse al alza y continuar subiendo.

USDJPY, H1
USDJPY, H1


Para ello, haremos uso de temporalidades inferiores, ya que primero  necesitamos confirmar que el retroceso producido ha llegado a su fin y que el mercado está preparado para continuar con nuevas subidas. Es necesario que se pueda confirmar la ruptura de la resistencia de 110.87, y de esta manera el primer objetivo con el que trabajar estaría colocado en 111 . En caso de ruptura, la siguiente proyección estaría colocada en 111.33. Sin embargo, es necesario que podamos confirmar la imposición para poder entrar de manera segura. Las ventas en favor de tendencia quedan totalmente descartadas por el momento ya que suponen un riesgo adicional siempre y cuando la proyección alcista que he comentado se siga respetando.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!