Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
Australia continuará con su política acomodaticia hasta alcanzar por lo menos los datos de empleo deseados, uno de los principales objetivos del país. Por otro lado, también hay que destacar que hoy se publicarán los datos sobre el cambio de empleo no agrícola en Estados Unidos, de gran importancia. Esperamos datos positivos y mejores a los anteriores gracias a la campaña de vacunación y a los incentivos fiscales, principalmente. Además, a esta información la tendremos que complementar con la tasa de desempleo y las nóminas no agrícolas que saldrán publicadas el próximo viernes, 7 de mayo. Datos de gran importancia que podrían continuar con el fortalecimiento del dólar si las previsiones se alcanzan.

AUDUSD, D1
AUDUSD, D1


En un momento tan importante, seguimos trabajando sobre la resistencia de 0,78, y hay que destacar que, siempre y cuando siga testeándola y no logre superarla, tenemos que pensar en la posibilidad de rebotes y nuevas caídas que nos permitan aprovechar en venta aprovechando la imposición bajista que comenzó a trazar en el largo plazo hace unos meses. La clave más importante para anular la fase de acumulación y poder iniciar una fase de distribución que nos indique que este precio seguirá cayendo pasa por la anulación de la tendencia alcista que se ha estado formando desde el pasado mes de marzo. Para ello, necesitamos que se confirmen mínimos por debajo de 0,761. 

Por lo tanto, de momento estamos en un margen de retroceso enrangado entre 0,78 y 0,761 pendiente de ruptura para marcar la tendencia, por lo que cualquier entrada que aprovechemos antes de la ruptura debería ser favorablemente en venta y con una gestión de riesgo especialmente conservadora antes de definir la tendencia de manera más clara. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!