Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
Aunque la tendencia más a largo plazo ha permanecido bajista en el par EURGBP, los últimos días ha mostrado una fuerte fase de acumulación pendiente de ruptura para poder plantear nuevas oportunidades de entrada con una confirmación más clara sobre si realmente sigue teniendo fuerza bajista como para poder continuar con nuevas caídas. Por ello, quiero mostrar las claves para poder operar correctamente este par y entender cuáles son los objetivos a tener en cuenta.

EURGBP, H1
EURGBP, H1


En primer lugar, quiero destacar que las oportunidades de compra en favor de tendencia quedan totalmente descartadas a no ser que el precio pueda llegar a ser capaz de romper la tendencia bajista que ha venido respetando desde el pasado 22 de enero, ya que es necesario que se confirme una clara imposición de compras para entender que EURGBP puede seguir subiendo más. Un escenario que, en caso de confirmarse, analizaremos al detalle en las distintas redes sociales. 

Sin embargo, para poder continuar con las ventas en favor de tendencia es totalmente necesario que se puedan llegar a anular la subida de las últimas horas que podemos observar en el gráfico que adjunto. Para ello, es importante confirmar mínimos por debajo del soporte de 0,8638, en cuyo caso el primer objetivo máximo a plantear bajista estaría ubicado en el soporte de 0,859, soporte de gran importancia. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!