Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
El par USDCHF seguirá siendo uno de los principales protagonistas a la hora de seguir confirmando posicionamiento alcista y mantener el creciente fortalecimiento del dólar. A la espera de que se publiquen esta semana los datos de desempleo en Estados Unidos, sigue siendo uno de los activos de mayor rendimiento que está muy cerca de tocar el take proffit primero marcado de la semana, tal y como expliqué en el video análisis que he publicado hoy. En este momento es importante que prestemos especial atención al techo y objetivo de 0,9125, que sigue actuando como un nivel de resistencia de gran importancia. Solo en el caso de ser capaz de romperlo podremos empezar a pensar en el siguiente objetivo de 0,916.

USDCHF: H1
USDCHF: H1


Por supuesto, mucho cuidado con la apertura americana ya que, al estar a principios de semana y de mes al mismo tiempo, podría generarse una fuerte volatilidad. Por ese motivo conviene estar seguros de una clara imposición alcista por encima de ese nivel para seguir pensando en compras. Por otro lado, como puntos de apoyo barajaremos las dos tendencias alcistas que se plantean en el gráfico adjunto. Cualquier rebote confirmando mínimos más altos dentro de la tendencia alcista ubicada más cerca, será sin duda buena oportunidad de entrada en compra en el momento en que vuelvan a imponerse las subidas, con los objetivos trazados en la imagen también. 

Sin embargo, para retrocesos bajistas más importantes es fundamental que se rompa esa tendencia, en cuyo caso el gráfico iría a buscar apoyo en la tendencia alcista más general en forma de retroceso, ya que las compras, no obstante, seguirían siendo las principales protagonistas. Cualquier novedad la iremos estudiando a través de los distintos medios de Just For Trade Fx. 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!