Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
El movimiento más representativo de muchos activos financieros de Forex en lo que va de semana ha sido el fuerte retroceso realizado en contra de tendencia, como es el caso del par AUDUSD. Pendientes de la presentación del presupuesto hoy por Estados Unidos, nos encontramos en un punto clave en este gráfico que nos podría dar buenas oportunidades de entrada dentro de poco al dejar muy claro qué tendencia es la que continuará en las próximas horas.

AUDUSD, H4
AUDUSD, H4


La última subida de EURUSD nos ha llevado a buscar punto de apoyo en la tendencia bajista y, a pesar de este impulso alcista, el precio no ha sido capaz de romper el nivel de resistencia de 0,775. Es absolutamente imprescindible que el gráfico sea capaz de romper este nivel techo para poder seguir confirmando nuevas oportunidades de compra hacia la siguiente proyección de 0,778 como objetivo. 

Si esto no se llega a confirmar, el otro escenario a valorar es la posibilidad de rebote en la tendencia, imposición bajista y la posibilidad de poder aprovechar nuevamente oportunidades de venta en favor de tendencia. Para ello necesitamos mínimos por debajo de 0,7731, y así poder pensar en el siguiente objetivo de 0,772. De seguir cayendo, la proyección de 0,7673 sería nuestro siguiente take proffit a tener en cuenta. Este segundo escenario sería el más factible para poder plantear posicionamientos de manera más segura. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!