Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
Sin lugar a dudas, el par EURUSD se está convirtiendo en uno de los gráficos que mejores proyecciones para entrar en el mercado nos está ofreciendo. No obstante, tenemos que tener muy en cuenta que las compras deben ser tratadas en contra de tendencia, en forma de retroceso, por lo que buscaremos un punto de apoyo muy delimitado a partir del cual tendremos que analizar nuevos escenarios. A través de mis medios comuniqué ayer que, tras romper la tendencia acelerada bajista, es muy normal que el gráfico pueda ir a buscar apoyo en la tendencia más general, pero solo siempre y cuando la subida que se está formando se siga respetando y el gráfico siga realizando mínimos cada vez más altos.

EURUSD, H1
EURUSD, H1


El objetivo máximo está en torno a 1,212 y, aunque puede subir un poco más, aconsejo ser conservadores en esa situación ya que nos estamos acercando a una zona de rechazo de especial importancia y tendremos que valorar el escenario que se pueda confirmar a continuación. Las compras en ese punto quedan descartadas por el momento. Por su parte, para confirmar ventas necesitaremos tanto la confirmación del rebote en la tendencia bajista como la anulación de la subida, en cuyo caso podremos nuevamente entrar en venta, en favor de tendencia como operativa más segura. Dada la fuerte volatilidad del activo, están siendo días muy buenos para poder operar. 

Para anular la subida, por ahora, necesitaremos mínimos por debajo de 1,207. No obstante, en caso de confirmación previa se irá notificando a través de las redes sociales de Just For Trade Fx. 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!