Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En los últimos días, activos como el par NZDUSD nos han dado pocas ocasiones de entrada en el mercado, no al menos con la suficiente seguridad, como consecuencia de la fuerte fase de acumulación por la que atraviesan. Tras ejercer un fuerte rechazo sobre el techo de 0,73, este activo ha ido perdiendo de manera progresiva fuerza alcista. Si bien es cierto que la tendencia sigue siendo claramente alcista, las oportunidades que se están dando últimamente son en venta, aunque en forma de retroceso, por lo que nuestra gestión de riesgo deberá ser especialmente cuidadosa.

NZDUSD, D1
NZDUSD, D1


Hay varias proyecciones en este caso para pensar los objetivos bajistas, aunque el máximo, en el caso de que el mercado siga cayendo, debe estar hasta la tendencia alcista más a largo plazo que he mostrado en mis redes. Si tenemos en cuenta entradas a corto plazo, la primera proyección de venta la tenemos ubicada en este momento en torno al soporte de 0,7155, tal y como estuve indicando hace unas horas, coincidente por otro lado con la tendencia alcista de corto plazo que podemos observar en este mismo gráfico.

NZDUSD, H4
NZDUSD, H4


Para seguir viendo caídas necesitaríamos que esa tendencia bajista se rompa, en cuyo caso la siguiente proyección a manejar sería la de 0,7097. Las compras de momento quedan completamente descartadas ya que, para operar con mayor seguridad necesitaríamos anulación del retroceso marcado. Si esta anulación se llegase a dar no obstante, lo iré indicando detalladamente.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • Trading
  • Análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!