Acceder
 
Los datos negativos de la semana pasada en Estados Unidos no fueron suficiente para hacer frente al optimismo generado en el dólar como consecuencia del cercano nombramiento de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. Esta semana, donde esperamos menos fundamentales, trabajaremos con un tipo de operativa muy basada en el análisis técnico.

El par EURUSD, tal y como he comentado en otras ocasiones, ha anulado la tendencia alcista que había estado reflejando desde el pasado mes de noviembre. Esto nos muestra un cambio radical a través del cual las ventas quedan confirmadas como oportunidades en favor de tendencia. Sin embargo, en el momento en que abrimos la semana, uno de los aspectos más relevantes consistirá en trazar la nueva tendencia bajista en la que EURUSD se irá apoyando para determinar las mejores oportunidades de entrada en venta en la medida en que el precio suba y rebote en la misma confirmando máximos inferiores a los anteriores. Las proyecciones más importantes a trazar en este momento serán, en primer lugar, 1,2151, pudiendo pensar incluso en 1,207 si el precio siguiera cayendo más.
EURUSD, H1
EURUSD, H1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!