Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
La curva descendente del par USDCHF se ha visto claramente reducida. El precio ha ido perdiendo fuerza de venta de manera progresiva, hasta el punto de que el retroceso alcista que nos ha permitido aprovechar oportunidades de compra, según hemos podido estudiar en el canal, ha sido el principal protagonista a lo largo de los últimos días. Quiero destacar el techo de 0,8912 por un lado, ya que por ahora ha sido imposible ser superado y es necesario que confirme rupturas para pensar en subidas de mayor relevancia. 

USDCHF, D1
USDCHF, D1


Por ahora, lo más destacado que tenemos son las dos tendencias alcistas que se están formando en temporalidades inferiores, según podemos estudiar en el gráfico adjunto. Mi consejo es que a cada rebote de la tendencia más acelerada, que es la que en este momento está respetando mejor, aprovechemos para un posicionamiento alcista mirando muy de cerca el techo de 0,8912 como objetivo a la espera de que sea roto finalmente. Solo la ruptura de la tendencia acelerada nos haría pensar en un retroceso bajista del mercado buscando la tendencia más general. 

USDCHF, H4
USDCHF, H4


Pendientes de que sea capaz de romper la resistencia de 0,8912, en el caso de lograrlo empezaríamos a pensar en proyecciones máximas ubicadas en torno al objetivo de 0,8979.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!