Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder


Según he destacado estos días de atrás, nos encontrábamos en un intervalo cada vez más pequeño en el par EURUSD, algo que hacía que el riesgo a la hora de entrara fuera mayor y que, en cualquiera de los casos, el beneficio tuviera que ser bastante limitado. Sin embargo, en este momento la lateralización del activo ha rota y, como era de esperar, el precio ha confirmado imposición bajista al ser incapaz de romper la resistencia de 1,1931. Por lo tanto, en este caso debemos proyectar nuestras entradas en sentido bajista. Mucho cuidado con la apertura europea ya que siempre puede generar más volatilidad y como siempre tendremos que esperar que vuelva a la calma para poder operar con total normalidad.  
Por el momento, el primer objetivo aparece fijado en el soporte de 1,182. De seguir cayendo y romper esta franja, empezaríamos a pensar en una proyección máxima ubicada en 1,1755. Cualquier subida y rebote confirmando máximos inferiores será una buena ocasión también de posicionamiento bajista.  
Por otro lado, también quiero destacar la Cumbre de líderes de la UE que tendrá lugar a las 11:00 hora de Madrid, España, y donde podría generarse volatilidad. Se tratarán aspectos tan importantes como el brexit. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!