Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las últimas bajadas del par AUDUSD nos han permitido obtener un beneficio de 70 pips. En este momento, tenemos que analizar sobre las posibilidades que puede presentar el gráfico a la hora de seguir cayendo y a partir de qué puntos nos tendríamos que posicionar. Según podemos observar, las temporalidades superiores nos marcan las ventas como las mejores oportunidades de entrada, por lo que toda posición de compras que queramos realizar será tratada en contra de tendencia y gestionada, por lo tanto, con un riesgo mucho más conservador.

Sin embargo, estamos entrando dentro de una fase de lateralización, tal y como podemos ver en el gráfico que adjunto. Los mínimos han ido perdiendo fuerza en este par según la tendencia alcista que aparece representada. Necesitamos que esta tendencia sea rota para seguir avanzando en ventas, en concreto que se consoliden mínimos por debajo de 0,7021. De producirse la confirmación, podremos empezar a pensar en nuevas proyecciones, como la primera de 0,697.

El otro escenario que nos encontraremos es que el precio continúe con la subida actual, en cuyo caso podría ir a buscar apoyo en la tendencia bajista. Si ante esta subida decidimos posicionarnos al alza, debemos tener cuidado ante la posibilidad de que pueda terminar cayendo en cualquier momento. Por lo tanto, cualquier subida en AUDUSD y posterior rebote confirmando ventas será, sin duda, una gran oportunidades para posicionarnos en venta con los objetivos que marco en la imagen que adjunto en el canal.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!