Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para empezar, nos encontramos a tan solo una semana de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, por lo que es importante que tengamos en cuenta que podríamos ver más volatilidad de lo esperado y que las operaciones podrían llegar a complicarse, por lo que deberemos ser especialmente cuidadosos con respecto a la gestión de riesgo a la espera de que todo vuelva a la normalidad. La caída realizada por el par USDJPY le ha llevado a buscar apoyo en uno de los soportes más importantes en este momento, el de 104,5. Para poder seguir viendo caída, necesitamos que se rompa este soporte para empezar a pensar en la siguiente proyección de 102,8. Tendremos que esperar una clara confirmación debido a la fuerte volatilidad que está llevando a cabo el activo. Los últimos días, según podemos observar en el gráfico, se ha experimentado una fuerte lateralización.

Las compras en favor de tendencia se presentan mucho más complicadas en este momento debido a la fuerte bajada que realizó USDJPY, y necesitaríamos al menos máximos por encima de 105,5 para asegurarnos que el impulso de compras puede ser lo suficientemente fuerte.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!