Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La semana pasada fue de suma importancia ya que por fin el par EURUS fue capaz de confirmar el rebote en la tendencia bajista que había estado marcando en otras ocasiones, viendo de esta manera que las mejores entradas siguen siendo en venta en este momento. Por el momento seguimos manteniendo la proyección máxima de 1,1545 como objetivo, aunque tendremos que ir aprovechando beneficios parciales para garantizar nuestras entradas. El viernes pudimos ver una fuerte lateralización, por lo que en este momento necesitamos que el gráfico sea capaz de realizar mínimos por debajo de 1,17 para plantear las entradas bajistas. Las compras en favor de tendencia, por el momento, siguen quedando descartadas.


El primero objetivo parcial en este caso estaría ubicado en 1,1667. La semana que viene el calendario económico estará desprovisto de noticias de importancia, por lo que en el plano fundamental estaremos atentos a los avances de la campaña electoral para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, así como el avance de rebrotes en la Unión Europea, datos que podrían seguir afectando al par EURUSD .
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!