Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caída del par USDJPY tras tratar de romper el techo que venía respetando desde el pasado mes de junio podría ser simplemente un pullback. El foco de estudio en este momento se centra en observar si puede coger fuerza y emplearlo en esta ocasión como zona de soporte para coger impulso y seguir subiendo. Solo pensaremos en falsa ruptura y nuevas caídas si USDJPY terminase realizando mínimos por debajo de 105,25. Por el momento, y mientras que esto no se cumpla, nuestro estudio se centrará, por lo tanto, en las posibilidades de rebote para seguir subiendo más.

Para poder confirmar el pullback y posicionarnos en compra necesitamos que la subida que realice este activo consiga imponerse por encima del techo de 106, nivel psicológico de importancia que confirmaría el pullback y nos haría pensar en la siguiente proyección de 106,87.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!