En empieza el próximo webinar CryptoWeek.

Un nivel que preocupara especialmente para seguir planteando ventas en el par GBPUSD era el soporte de 1,279. Sin embargo, la semana pasada este soporte fue roto y el gráfico consolidó mínimos más bajos, algo que nos indica la clara tendencia bajista del activo y la siguiente proyección que tiene como objetivo y que estaría ubicada en 1,2568. Sin embargo, al tratarse de objetivos muy grandes es necesario que vayamos aprovechando objetivos parciales, como es el caso del primero de ellos en GBPUSD que estaría ubicado en 1,2635. Las compras quedan descartadas en favor de tendencia y, en el caso de realizarse, debe ser con una gestión de riesgo especialmente conservadora.

Una vez más, la tendencia bajista que aparece trazada en temporalidades inferiores y de la que he estado hablando es de gran importancia ya que nos ayudará a plantear y mantener las ventas siempre y cuando esta sea respetada. Solo en caso de ruptura de la tendencia acelerada bajista de GBPUSD pensaríamos en un apoyo en la tendencia más general, la cual podemos contemplar en el canal privado de Just For Trade Fx.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

 

¡Sé el primero en comentar!