Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Después de muchos días de espera para confirmar la operativa del par USDJPY como he ido explicando últimamente en el canal privado, por fin el precio logró confirmar ventas con mínimos inferiores. Pasando por un período de consolidación en las últimas horas, la imposición de ventas se sigue manteniendo hasta un siguiente objetivo que está ubicado en 105,72, lugar donde deberíamos tener colocado el take proffit en este momento. Por otro lado, también quiero indicar que, al menos por ahora, la proyección máxima estaría ubicada en torno a 105,3, lugar donde está colocada la tendencia alcista general que podemos ver en la imagen, así como el suelo de gran importancia. 

Mucho cuidado porque en ese punto de apoyo tendremos que observar los posibles escenarios, con uno primero consistente en la posibilidad de que el gráfico pueda terminar rebotando y realizando subidas nuevamente o, por el contrario, rupturas bajistas, con un mínimo por debajo de 104,68 como mayor confirmación de dichas oportunidades bajistas.

Para las compras en contra de tendencia y en forma de rebote, sin embargo, necesitaremos imposición alcista del par USDJPY en H1 al menos, señales que iré confirmando en el canal privado en la medida de que se vayan confirmando.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!