Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Uno de los gráficos que mejores oportunidades de entrada ha presentado a lo largo de esta semana ha sido el par EURGBP quien, según como era de esperar, ha ido progresivamente imponiéndose en ventas. En este punto, es importante que nos planteemos si realmente este activo tiene más potencial bajista para, en su caso, seguir entrando en venta. Por eso mismo, nos centraremos en evaluar todas las expectativas de este activo para valorar nuevas bajadas que nos permitan seguir obteniendo beneficio.

Según analizamos en su momento el gráfico de largo plazo donde veíamos romperse progresivamente suelos de gran importancia, las temporalidades de más corto plazo nos darán la clave ahora mismo. Tenemos una tendencia bajista de especial importancia que se lleva formando desde el pasado 28 de agosto y en la que EURGBP se encuentra rebotando en este preciso momento. Mi estudio ahora mismo está focalizado en estudiar las posibilidades de rebote en la misma para, en su caso, entrar en venta con un primer objetivo que estaría ubicado en el nivel psicológico de 0,89. Una vez alcanzado el primer objetivo, si el gráfico sigue cayendo más empezaremos a pensar en la siguiente proyección de 0,867, si bien es necesario que tengamos en cuenta que este segundo objetivo supondría un riesgo mayor, por lo que sería necesario ir ajustando poco a poco el stop loss para proteger nuestra entrada en todo momento.

Las compras en favor de tendencia quedan descartadas por el momento.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar