Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El día de ayer estuvo marcado por las declaraciones de Powell, que con mucha volatilidad en los mercados limitaron mucho la posibilidad de obtener beneficios en el mercado. En este punto, buscamos proyecciones de mayor plazo que nos permitan obtener unas expectativas más claras de los activos, entre ellos del par AUDJPY.

Por ese motivo, quiero mostrar en largo plazo una tendencia de gran importancia en este subyacente, ya que la subida del mismo le ha hecho ir a buscar precisamente esa tendencia bajista. En este punto, es de gran importancia que analicemos las posibilidades de que el gráfico pueda terminar rebotando y cayendo, lo cual nos daría grandes oportunidades de entrada en venta. Para poder confirmar la posibilidad de entrar en posiciones bajistas necesitamos que se realicen mínimos por debajo de 75,64. Se trata de un nivel muy alejado en este momento, pero es preciso que lo tengamos en cuenta ya que fue la última consolidación de mínimo más alto que el gráfico ha realizado. Por otro lado, las compras en este punto resultan demasiado arriesgadas ya que estaríamos hablando del cambio de tendencia de una de las pautas más importantes del mercado.

En lo que logramos dicha confirmación, todas las ventas que decidamos realizar antes deberán ser gestionadas con un riesgo especialmente conservador y ajustando de manera progresiva el stop loss para proteger nuestras entradas en todo momento.

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar