Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desde que en temporalidades superiores el par USDCHF consolidase por debajo del importante soporte de 0,9258, las ventas han sido las mejores oportunidades de entrada en el mercado, hasta el punto de que, en este momento, es importante que nos sigamos planteando la posibilidad de seguir manteniendo nuestras posiciones bajistas. De las diversas tendencias bajistas que nos podemos encontrar ahora mismo, quiero destacar una de las más aceleradas y que se aprecia perfectamente en temporalidad de H1.

Se trata de una bajada que lleva siendo respetada desde el pasado 12 de agosto y la cual quiero destacar ya que nos demuestra que su fortaleza fue lo suficientemente grande como para consolidar nuevos mínimos por debajo de 0,9063, suelo de gran importancia que marcó entre los meses de julio y agosto.

Teniendo en cuenta estos datos, en lo fundamental estaremos pendiente de los datos sobre las actas de política monetaria que deberán darse a conocer hoy por parte de Estados Unidos a las 20:00 hora de Madrid, España. Y, por supuesto, también nos interesa fijarnos en el soporte de 0,9022, el cual está tratando de romper en este momento. En el caso de no estar en ninguna operación dentro, mi consejo es esperar a consolidaciones en H1 inferiores a 0,9016 para poder entrar, planteando así una proyección por el momento en 0,899.

Para pensar en retrocesos si el precio no logra consolidar nuevas ventas, necesitamos que la tendencia bajista indicada sea rota, y para ello es necesario ver máximos por encima de 0,9084. En el caso de confirmarse, iré marcando las pautas en el momento preciso.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!