Acceder

Hoy quiero comentar la evolución que ha tenido el par AUDUSD y qué expectativas son las que podemos esperar en los próximos días. Hace unas jornadas comentaba acerca de la posibilidad de que el precio, tras romper la tendencia alcista de la imagen, pudiera realizar un posible pullback empleándola como zona de resistencia. Por el momento, y según los últimos movimientos que se han ido produciendo, sigo inclinándome en esa posición. Mientras espero que llegue a la siguiente proyección marcada en 0,7063, tenemos que tenemos muy claro que la confirmación del pullback para anunciar nuevas bajadas se daría si AUDUSD es capaz de consolidar mínimos por debajo de la cifra de 0,693. Mientras tanto, en lo que esperamos esta señal, las ventas deben gestionarse con un riesgo especialmente conservador. Este mínimo que he mencionado nos ayudaría a confirmar la anulación de la tendencia alcista que lleva formándose desde el pasado mes de marzo.

Focalizando en temporalidades inferiores, si decidimos aprovechar ya operaciones en venta es importante que vayamos ajustando poco a poco nuestro stop loss y nos mantengamos siempre y cuando los máximos y mínimos en H1 sigan siendo cada vez más bajos, a la espera de la confirmación más clara.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!