Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una vez más se sigue mostrando la importancia de la tendencia bajista que se ha ido formando desde que comenzó este año 2020 en GBPUSD. El precio estos días sigue utilizándola como zona de importante rebote para seguir cayendo. Por este motivo, siempre y cuando sea respetada cada subida y nuevo rebote nos dará buenas oportunidades de entrada en venta, solo planteando cambio de tendencia alcista si el gráfico lograse realizar máximos por encima de 1,2735. No obstante, tenemos que tener cuidado en GBPUSD ya que, por el momento, el precio está mostrando ciertas dificultades a la hora de atravesar el soporte de 1,2547, tal y como podemos ver en la imagen.

Las caídas deberían llevarnos a plantear objetivos ubicados en torno a la tendencia alcista que se ve en la imagen, y de llegar el precio a alcanzarla tendremos que esperar ante la posibilidad de que GBPUSD pueda romper a la baja y seguir cayendo. Mucha atención porque podría seguir formándose un triángulo simétrico a la espera de una clara ruptura que pueda disparar al mercado en una dirección más clara.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!