Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hace solo un día hablaba de las complicaciones que estaba presentado el entrar en el mercado en estos día como consecuencia de la fuerte lateralización que se estaba generando, y también comentaba sobre la lógica, que nos decía que lo más normal era que los gráficos terminasen volviendo a la normalidad y que el dólar fuera recuperando el valor que había perdido a lo largo de las últimas semanas. Pues bien, una vez asumidos los distintos acontecimientos, parece que esta confirmación podría estar llegando por fin. En los días de atrás he indicado señales en redes sociales de venta en EURUSD con una gestión de riesgo más conservadora, algo que también he ido indicando en el grupo de señales, a la espera de la ruptura del último mínimo que nos permitiese entrar en ventas con mayor seguridad confirmando una imposición clara de ventas. Este nivel precisamente le marcaba en la zona de 1,1267 y precisamente acaba de ser roto en este momento.

Se trata de una clara señal bajista que nos permite ver que la lateralización de los últimos días estaría llegando a su fin y que las ventas nos marcan una primera proyección ubicada en 1,1173 con un primer objetivo parcial en 1,1233. Aunque es muy probable que el gráfico vuelva a la normalidad a niveles que tenía hace semanas en torno a 1,098 o incluso más bajo aun, debemos ir poco a poco y aprovechando las operaciones con especial precaución, si bien es cierto que tenemos que estar preparados para pensar que después de una lateralización tan continuada en el tiempo, la caída podría ser mucho más fuerte. 

El día de hoy será de análisis técnico esencialmente, salvo por cualquier declaración que pueda llegar a realizarse al margen del calendario económico y que pueda generar un movimiento más acusado, pero en ningún caso en contra de nuestra tendencia.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!