Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El movimiento que más ha caracterizado al par AUDUSD en los últimos días ha sido la lateralización. Nos encontramos en una resistencia clave en este activo financiero que es la de 0,70, nivel psicológico de gran importancia, y precisamente son las caídas y las imposiciones en venta lo que esperamos para poder entrar en favor de tendencia. La última subida producida unos días atrás no tiene importancia dado que, como bien podemos comprobar, no ha conseguido ya igualar el último máximo que hiciera en 0.702, algo que demuestra que poco a poco AUDUSD se estaría debilitando en el sentido alcista, síntoma que estaría anunciando nuevas caídas.

Tenemos dos partes en la operativa a tener en cuenta que en este momento, una que nos daría operaciones de mayor riesgo y otra que nos ayudaría a operar con una gestión de riesgo más habitual. Por un lado, cualquier rechazo y rebote nos puede dar buenas oportunidades a la baja pensando en el importante suelo de 0.684. Esta zona ha actuado como soporte en más de una ocasión, por lo que mi consejo es que tengamos especial cuidado y esta primera parte de las ventas lo hagamos llevando a cabo una gestión de riesgo más conservadora, ya que incluso podemos ver cómo en H1 la última subida ha quedado anulada al comenzar el precio a imponerse en ventas.

Por otro lado, las operativas más seguras entendiendo que AUDUSD puede caer con mayor fuerza vendrán si el activo es capaz de romper y consolidar por debajo del importante suelo de 0.684. Si esto llega a ocurrir, es muy normal pensar que el gráfico caerá con mayor fuerza, pensando en los niveles que adjunto en la imagen de redes sociales donde podemos fijar nuestros objetivos con mayor precisión, y el primero de ellos precisamente lo encontraríamos en 0.6747.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!