Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Mientras seguimos esperando a que el fortalecimiento del dólar se aprecie también en el panorama técnico, hoy quiero hablar de un gráfico de gran importancia como es el par AUDUSD, un activo que subió con mucha fuerza hace unas semanas y que, poco a poco, a ha ido perdiendo ese impulso hasta quedarse en una fuerte lateralización en este momento. Quiero destacar sobre todo la tendencia alcista que podemos observar en la imagen, y que muestra cómo el par está precisamente tratando de romperla ahora mismo. Necesitamos, por lo tanto, estar muy atentos y de momento mantenernos al margen a la espera de que la confirmación nos dé la suficiente seguridad para entrar, independientemente de que lo más normal sea que AUDUSD termine pegando una fuerte caída.

Para eso destaco el soporte de 0,68, ahora mismo uno de los suelos más importantes que nos podemos encontrar. Necesitamos que se consoliden mínimos por debajo de este nivel para entrar en venta entendiendo que la tendencia alcista había quedado completamente anulada y que el precio tendría que seguir cayendo bastante más. Aunque siempre es aconsejable que vayamos aprovechando objetivos parciales para poder asegurar beneficios, podemos empezar a pensar en la proyección de 0,66 entendiendo que sería una de las zonas clave a la espera de confirmar incluso nuevas caídas que podrían devolver al gráfico a valores en los que se encontraba hace unas semanas.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...